4 personas, 1 solo objetivo

Buenos Aires - Lo que dé , 19 de enero de 2011


27.3.10

Primeros Pasos

  Como se pudo apreciar en la entrada anterior, a fuego lento empezó el sueño.

  El motivo que me convoca a redactar estas líneas es demostrar fotográficamente cuál es nuestra situación.

  A la derecha de su monitor pueden apreciar a nuestra pequeña VW Kombi (sin nombre oficial) en el taller silvestre de quienes se encargarán de ponerla a punto; Diego y Tato.


Sigamos.


   Más abajo se dislumbra una hermosa vista lateral del vehículo onírico con un bello paisaje "losteano".


Para aquellos que se estén preguntando cuándo podrán ver a esta maravilla de la industria automotriz, paciencia. Recíen el 5 de junio será liberada del taller que la mantiene cautiva.

Quiero aprovechar esta parte del relato para agradecer a Diego y a Tato, quienes nos concedieron la posibilidad de hacernos de una kombi puesta a punto y preparada para el viaje que queremos hacer.

De todas formas, no sólo se trata de chapa y pintura. A continuación les dejo el testimonio fotográfico y fidedigno de los diversos componentes que hacen  a la cuestión mecánica; pistones, cilindros, cigueñal y otras yerbas:



Finalmente, no hay que olvidarse de las formalidades burocráticas (y porque tengo ganas de seguir escribiendo ganzadas). En la próxima imagen pueden notar el recibo por la seña acordada y una serie de ítems que hacen a la restauración del vehículo.


Ahora sí, ya no queda -por el momento- más que agregar.

Contamos con Ud., mi estimado lector, para cualquier tipo de sugerencias sobre qué podemos pintarle a la kombi, cómo llamarla o de qué color vestirla.

También se aceptan sugerencias sobre el nombre de este blog (no nos convence mucho "amerikombi").

En breve estaremos dando información sobre el número de cuenta en que pueden depositar lo que crean necesario para enriquecer (en el sentido más literal de la palabra) nuestro viaje.


Hasta entonces,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá vieja