4 personas, 1 solo objetivo

Buenos Aires - Lo que dé , 19 de enero de 2011


29.1.11

Día 10, Valparaíso

 Con esta bella imagen que demuestra la unión entre la música popular y el transfondo paisajístico de las rocas Lagunaverdenses, presentamos un nuevo capítulo de este precioso viaje.

Esta fotografía muestra a Ex Gordo Cuesta y a Ex Lana Torres Díaz, en la playa del camping Islote Las Gaviotas, ubicado en Laguna Verde, en las afueras de Valparaíso. Un camping bastante roñoso, con publicidad engañosa, pero con una hermosa vista al Pacífico. Allí estuvimos los últimos 3 días, hasta nuestro arribo a la ciudad de Valparaíso en la noche de ayer.

 Ahora, a la izquierda, puede apreciarse el contingente humano que convivía en el hostel de la capital trasandina (se desconoce si poseía nombre alguno). Ubicado en el barrio Bella Vista, el lugar nos sirvió de hospedaje durante 4 días, durante los cuales conocimos a célebres personajes de todo el planeta como Tim, el australiano; Renato, Mateo y Natalí, brazucas; Emily, franchuta; y otros.
Fue una linda experiencia, sobretodo porque pudimos bañarnos y comer algo que no fuera arroz o fideos. Además del esperado reencuentro con un colchón.

Continuando con este simposio de alegres imágenes viajeras, nos encontramos a Motoneta Campos e Ibuprofeno Gonella dándole la espalda a Santiago de Chile. La excepcional vista es producto de una ardua tarea que consistió en subir a pie los 79 kilómetros que hacían falta para llegar a la cima del cerro Carmelo.
Para los católicos se sumaba el plus de una imagen de la virgen de Lourdes al final del recorrido.
Durante la hazaña conocimos a Christian, un chileno bastante goma que nos contó que había vivido en congreso durante un tiempo. También hubo un perro molesto.
No mucho más.

El orden de estas fotos es el que eligió Blogger, por lo que se hace difícil mantener un hilo cronológico.
 Aquí puede verse a tres de los integrantes tomando un breve descanso frente a una de las viviendas que ocupó el célebre poeta chileno, Pablo Neruda. Una casa bastante pedorra, a decir verdad, pero como perteneció a un poeta grosso, había que visitarla y poner cara de circunstancia.

Como ya rompe un poco las pelotas ir detallando foto por foto voy a dedicarme a hacer un resumen general, ya que calculo que cualquiera puede inferir que es lo que sucede en cada imagen, como la de abajo, en la que estamos en la cima del cerro carmelo.

La estadía en Chile viene saliendo bastante bien; la gente es muy cordial y amable; la comida empero, es bastante pedorra y todo tiene gusto y\o olor a pescado. Santiago es bastante power, tiene un subte re copado, la cana está en todos lados, las cosas salen mas o menos lo mismo (excepto los puchos, salen como 20 mangos; los bolsillos se desangran).

Está muy bien articulado el transporte, por lo que resulta fácil y barato viajar de un lado a otro (por lo menos hasta ahora).

Por lo pronto estamos en Valparaíso, y la idea es tantear desde acá las playas aledañas como Viña, Reñaca o Playa Negra, que nos dijeron que están bastante copadas.

Una vez completado el tour por esta ciudad puerto, el objetivo es partir rumbo a La Serena, que queda un toque más lejos (500km norte).



Yo, por mi parte, decidí revolucionar los looks chilenos adoptando este vanguardista peinado mohicano punk. Tiene amplia aceptación en los estilistas trasandinos y es probable que el viaje tenga un parate para que pueda realizar el book que merezco.

Para finalizar esta entrega, una muestra de la hospitalidad chilena; o argentina mejor dicho: Jani y Pablo, que nos acogieron en su departamento mientras estábamos en Santiago y nos agasajaron con sushi, helado, vino, cerveza y un trato de puta madre.


Esto fue todo hasta el momento; prometemos subir videos y más fotos cuando haya tiempo. Hay que encontrarle la vuelta a hacer videos menos pesados (el confesionario está haciendo furor).

Próximo destino La Serena.

Abrazos, besos, caricias, manoseos, o lo que corresponda en cada caso para todos y cada uno.

Hasta entonces,

4 comentarios:

  1. chicos, muy bueno el posteo, todos lo esperábamos ansiosos!
    a tener en cuenta que desde el 21 al 26 de feb está el festival de música de viña del mar. besotes =)

    ResponderEliminar
  2. que bueno pero esperaba algo más ... como decir, del tercer mundo, no unas vacaciones de pequeños burgueses, pero bueh. Igual los envidio.

    ResponderEliminar
  3. Aguanten Chicos!!!! los sigo todo el tiempo......fotos de chicas no hay no??
    Ser

    ResponderEliminar
  4. Gorditoooooooooooooooo cómo andas????? se te extraña mucho por acá pero se te ve muy bien por allá!! te mandé un mail, una respuesta bastante atrasada pero respuesta al fin. Espero que ahora, desde que volví a aparecer y a comunicarme con vos me tengas en cuenta cuando te conectes para contar como va todo. Te amo hermano, como siempre me decías vos a mi, te mando un beso enorme! Andreita!

    ResponderEliminar

Comentá vieja