4 personas, 1 solo objetivo

Buenos Aires - Lo que dé , 19 de enero de 2011


4.1.11

Salimos!

Previously, in Amerikombi...

     Hasta hace un mes, el sueño de recorrer Latinoamérica en Kombi estaba más en pie que nunca. Se sucedían las visitas al mecánico, se veían aditamentos para la camioneta, se mandaban a imprimir remeras, pósters, tazitas, etcétera.

     Repentinamente, súbitamente -y otros adverbios de modo- la idea se redujo a un montón de añicos de cristal esperanzador.

     No obstante, empero, sin embargo, de todas formas (y otras maneras de referirse a la contraparte de un cualquier tipo de argumento del tipo discursivo), el viaje ha mutado a su forma definitiva: el miércoles 19 de enero de este año, abordamos un ómnibus que nos llevará a tierras cuyanas, a los parajes mendocinos, dadores de vino (aunque también de Cobos).

     Hay que destacar que la mística del viaje se mantiene intacta, esto es; viajar sin definir forma ni fecha de regreso, dejarse llevar por el espíritu aventurero y recorrer la mayor cantidad de lugares posibles utilizando el tiempo que sea necesario tratando de no incurrir en el canibalismo o la homosexualidad cotidiana. La única diferencia radica en el medio de transporte: de un vehículo automotor de dos ejes, compartimentado y acondicionado para viajar, pasamos ahora al medio de locomoción bípedo propio de cualquier ser humano.

      Durante los días que restan hasta la fecha de partida, las novedades serán frecuentes y ampliamente documentadas. Así que atenti. Luego se pasará a "modo viaje" y el blog se actualizará en función de cuántos sitios latinoamericanos cuentan con una conexión Wi-Fi competente para llevar a cabo la puesta al día. Se abrirá una sección que permitirá suscribirse a cada posteo nuevo que se realice.

Hasta entonces,

3 comentarios:

  1. eyyy chicos!! me alegro qe a pesar de las bajas siguieron con las ganas del viaje! Me alegro mucho de que tengan la fecha de salida y las ganas de recorrer y dejar sus vidas a la deriva. Con mucha suerte capaz nos crucemos por alguna parte del norte! Les mando un saludo a los 4 y felicitaciones para vos patoo que te recibiste!!!
    Besooo!! Falass!

    ResponderEliminar
  2. Y gente de mierda hay en todos lados...lástima no conocerlos antes, porque no son los unicos a los que cagaron, ya que en el barrio tiene el tal diego una reputacion de mierda, se caga en todos los vecinos con un taller que no cumple nada para ser habilitado (normas de seguridad, etc) y menos siendo una zona residencial donde no puede hacer nada de esto. Por suerte esta en venta el terreno que ocupa y esperemos pronto se vaya a la mierda. Exitos para ustedes y a sobreponerse, que seguramente son mejor gente que estos cosos que ni merecen ese nombre.

    ResponderEliminar

Comentá vieja