4 personas, 1 solo objetivo

Buenos Aires - Lo que dé , 19 de enero de 2011


8.6.10

Buenas nuevas

Mientras los compañeros terminan, empiezan o continúan con el perfil de lo que será el útlimo de los viajeros, me permito utilizar el poco tiempo del que dispongo para comentar lo último en materia del viaje.

Hace ya un par de semanas pudimos ver a nuestra pequeña, que continúa cautiva en el glorioso taller Wolfsburgo a manos del excelsio mecánico Mr. Diego. Desgraciadamente los cambios no son notorios, pero sí sustanciales. Pasemos a la primer diapositiva.

Para los menos avispados, el Ingeniero Gonella se encuentra en el lugar donde en circunstancias normales se ubica el alma madre de todo vehículo -léase el motor-. Hablando de motores, el nuestro ha sido enviado a rectificar, o en lenguaje vulgar, lo mandaron a que quede joya para pistear como unos campeones como Schumacher.

La morisqueta festiva del Ingeniero hace innecesario agregar comentario alguno.

De todas formas, no tenemos mayores precisiones acerca de cuándo volveremos a tener novedades sobre el progreso de la restauración, por lo que seguiré ilustrando.

En esta fotografía encuéntrome yo junto a 'Palometa' dilucidando las medidas de la camioneta hippona. Esto serviría para que luego mi compañero pudiera llevar a cabo un elaborado croquis de lo que son las dimesiones, para que Ud. mi querido lector (hablo en singular porque no creo que más de uno lea estas cosas), aprecie con detalle de qué estamos hablando cuando hablamos de nuestra preciosa kombi.

A esta altura y en base a la evidencia fotográfica aquí expuesta, uno podría pensar que Gonella y quien escribe fuimos los únicos que acudimos a visitar a nuestra amada, pero no. 'El Gordo' Cuesta fue quien tomó estas hermosas imágenes además de filmar pedagógicos videos que mostraré más adelante. En cuanto al Sr. 'Moto' Campos, solo tengo permitido informar que no pudo asistir debido a un serio desgarro intestino-rectal producto de su afición a los partidos de la Liga Argentino-Nigeriana de Basketball.

Sigamos.


Si usted esparaba un espléndido plano azul con brillantes anotaciones en tinta blanca como esos que se ven en los dibujos de la Pantera Rosa o Tom y Jerry, lamento desilusionarlo. Un viejo cuaderno Rivadavia y una birome Bic era todo lo que teníamos para tomar nota de las tres dimensiones de la Volkswagen. De todas formas, Santiago G. (se me acaban los sinónimos para nombrar a Gonella) ya ha pasado esto a un plano de Autocad que pronto podrán descargar de la web. Además, gracias a estos detallados planos ya podemos comenzar a barajar ideas acerca de cómo nos vamos a ubicar dentro de la 'mini-van' una vez en ruta.

Para finalizar, déjosle aquí una de las tantas inmortalizaciones cinematográficas de la cita que tuvimos en el taller ubicado en el partido de Adrogué.






2 comentarios:

  1. Me haces lagrimear pato... video muy motivante el que pusiste con esa musica de fondo!! que siga la cuena regresiva

    ResponderEliminar
  2. Imaginamso que ya han paseado pro cuanto blog y pagina de viajeros en Kombi hay dando vueltas por ahi... hasta Japon llegaron lso chicos de Amerikando!!! Traten de contactarse con todos los viajeros asi pueden intercambiar experiencias y tener una idea de loq ue se viene que seguro es genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentá vieja