4 personas, 1 solo objetivo

Buenos Aires - Lo que dé , 19 de enero de 2011


24.6.10

Sin palabras

Me veo en la triste obligación de comunicar a todos que la hermosa ilusión de viaje que teníamos no va a poder ser.

Sinceramente no tengo ganas de escribir los detalles, pero es mi deber compartirlo con ustedes.

Mentira.

Tato es, por descarte, el que no es ni el Gordo ni Gone
El viaje está más en marcha que nunca, aunque ha sufrido algunos contratiempos la entrega de nuestra amada Kombi (que se apresta al bautismo). El compañero de ruta, Sr. Santiago Gonella, se ha comunicado hoy con "Tato" -para saber más acerca de este personaje, remítase al archivo del blog- y nos notificó que podremos ver a nuestra pequeña en el transcurso de la próxima semana. La entrega definitiva se hará en, aproximadamente, 20 días.

No era éste el único motivo que tenía para postear, el verdadero y subyacente fue dejar atrás ese bochornoso y tendencioso perfil que se trazó de mi persona. Mamá, no creas nada de lo que leíste.

Finalizando este "posteo-express" aprovecho para decirles a todos aquellos que leen este blog y tienen tantas ganas como nosotros de hacer un viaje como éste (muchos me lo comentaron), que simplemente lo hagan. Busquen a la gente con la que les gustaría vivir algo así y pónganse en ruta. Quienes nos conocen saben que no estamos cagados en guita ni mucho menos, ni tampoco somos hippies o zurditos que buscan nada en particular.

Lo único que se necesita es gente de puta madre y huevo.

Ojalá que sirva. A nosotros nos sirvieron otros viajeros.

Hasta entonces.

Federico Campos fue agregado digitalmente gracias a la magia del Photoshop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentá vieja