4 personas, 1 solo objetivo

Buenos Aires - Lo que dé , 19 de enero de 2011


7.4.10

Orígenes

     Debido a que no hay muchas novedades acerca del viaje por el momento y que tenía ganas de escribir sobre cualquier cosa, creo que es un buen momento para aquellos que se preguntan "¿A quién se le ocurrió esta gilada?", "¿Cómo?", "¿Cuándo?".

     Todo comenzó en algún momento a inicios del pasado año 2009.

     Habiendo terminado de ver "Diarios de Motocicleta" con mi buen amigo Federico Cuesta (quién había regresado hacía poco de un viaje de mochi-cheto al sur de nuestra nación), comenzamos a imaginar lo que sería un viaje de una magnitud comparable a la del comandante Guevara.

     También por esos días, hablando con otro buen amigo mío, el Sr. Santiago Gonella me comentó su plan de recorrer la parte más austral del país con su amigo "Lea", pero en una motocicleta.

     Juntándonos los tres en alguna oportunidad, ideamos un viaje que nos incluyera a todos, aunque con el tiempo nos dimos cuenta de todos los inconvenientes que se desprendían de tener que hacer un viaje de tres personas en dos motos: la hostilidad del clima, las dificultades de comprar las motos, etcétera. Fue entonces cuando surgió la brillante idea de la volkswagen kombi, la simpática mini-van alemana asociada frecuentemente con el movimiento hippie.

     Ni lerdo ni perezoso, otro buen y moreno amigo, el Sr. Federico Campos se interesó inmediatamente en el viaje y fue recibido con los brazos abiertos.

     El resto de 2009 giró en torno a ideas vagas acerca del proyecto, averiguación de kombis en buen estado, contactos con gente del rubro y demás menesteres.

     Al momento de escribir estas líneas el viaje está más en marcha que nunca. No sólo en nuestras mentes, que no quieren esperar un sólo minuto más, sino también en el taller Wolfsburgo, donde nuestra preciada kombi espera su remodelación y puesta a punto.

     Para la semana que viene habrá nuevas fotos, más detalles sobre el viaje y probabilidad de lluvias y chaparrones.


Hasta entonces,

4 comentarios:

  1. la verdad ... sos un pelotudo ... ponete a laburar y dejate de joder, haces esto porque sos un nene de mama con plata que te dan tus papis

    ResponderEliminar
  2. la verdad... tenés razón, mañana mismo cierro el blog y empiezo a trabajar para ser (algún dia) un capo como vos. igual podrías especificar a quién te dirigís.

    ResponderEliminar
  3. yo soy huerfano, ¿¿Ees lo mismo que viaje con la plata de la abuela que me queda y el tio que no veo nunca pero me pasa plata a cambio de sexo horal???.
    Si es asi tenes razon, sino...perdon no entendi el cuestionamiento

    ResponderEliminar
  4. Horal por las horas y no por la boca, con el tio practicamos sexo cada uno hora.
    adios.
    saludos a anonimo

    ResponderEliminar

Comentá vieja